Colaboramos con el programa Acelera pyme

Diseño web Coruña y Vigo / Colaboramos con el programa Acelera pyme

Visual Publinet, agencia de marketing y transformación digital, agencia de marketing y transformación digital, colabora con el programa Acelera Pyme ofreciendo asesoramiento e implementación de herramientas de comunicación digital.

Internet puede ser la salvación de muchas pymes y autónomos para capear el temporal que estamos viviendo… y el que se avecina. Por eso, hoy más que nunca, queremos arrimar el hombro y poner nuestra experiencia al servicio de los que más lo necesitan.
¿Cómo? Asesorando, desarrollando herramientas digitales y guiando a empresarios y empresarias a la hora de trazar estrategias de mercado alternativas. Poniendo el foco en el terreno online para amortiguar daños y ayudarles a salir airosos de todo esto.
Es nuestra pequeña contribución a una de las situaciones más duras que nos ha tocado enfrentar como sociedad.

Diseño web en Wordpress
Diseño web de Empresa

Te asesoramos y seleccionamos la mejor propuesta para tu empresa.
Proyecta tu imagen de marca en Internet con una plataforma atractiva y usable, que enganche a los usuarios y haga que repitan.
Hoy más que nunca tu web es tu principal escaparate.

Quiero saber más
Desarrollo de tienda online
Diseño de Tienda online

La venta online es ya una herramienta indispensable para las empresas.
Nuestra misión es diseñar tiendas online intuitivas, visuales, que transformen las visitas en ventas como por arte de magia, diseñamos y programamos tu tienda virtual, pídenos presupuesto sin compromiso.

Quiero saber más
plataformas e-learning web
Email Marketing

La mejor herramienta para la maduración de prospectos y fidelización de clientes.
Establece una comunicación con tus potenciales clientes, ofrece información relevante que aumente el valor de tu marca, prepara el camino para la venta de tus productos o servicios.

Quiero saber más
Alojamiento y Hosting
Gestor documental en web

Consultoría, desarrollo y implantación de un sistema que permita la gestión documental digital para interacción con clientes de la empresa en remoto. Creando este entorno de gestión documental se permitirá un flujo de la información punto a punto, mejorando toda la operativa de procesos.
La solución se implementa sobre la web de la empresa utilizando como medio de almacenamiento los servidores S3 de Amazon.

Solicita más información
diseño-gráfico-imagen-corporativa
Videoconferencia con validez legal

Una plataforma única en la nube que permite la celebración de reuniones en remoto con validez legal a la participación por videoconferencia para Corporaciones Locales (plenos, comisiones, apertura de pliegos, etc) con voto electrónico y la redacción automática del acta y videoacta.
Gestiona todos los procesos de una reunión: convocatoria, delegación de voto, agenda, resultado de las votaciones y desarrollo de acuerdos.

Quiero saber más

Expertos en comunicación, diseño, desarrollo y programación

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: tú nos explicas lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad. Desde un atractivo diseño web en WordPress o una tienda en Prestashop hasta una plataforma 100% a medida, con funcionalidades creadas exclusivamente para tu negocio.

Abarcamos todas las áreas de comunicación digital, desde market places hasta landings de captación o aplicaciones online, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa. A la hora de crear una web, trabajamos también aspectos del SEO on page para ayudar a tu sitio a conseguir visibilidad y mejorar su posicionamiento en los buscadores de la página web que diseñemos y programemos para tu empresa.

Expertos en Wordpress
Contacto para diseño web en Coruña y Vigo

Pídenos Presupuesto sin compromiso para cubrir tu necesidad (intentaremos contestarte ahora mismo).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable del tratamiento es VISUAL PUBLINET S.L. y la finalidad es gestionar su solicitud. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato / prestación de servicios. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.Puede acceder rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.



Unión Europea