Fuentes de Lebanza

Diseño web Coruña y Vigo / Fuentes de Lebanza

Fuentes de Lebanza

El agua que nace en el corazón de la montaña palentina. O lo que es lo mismo, Fuentes de Lebanza. Esta empresa de agua mineral natural embotellada tiene el honor de ser la primera agua ecológica de España, certificado que le han concedido este 2020. Justo el año en el que llegaron a Visual Publinet para relanzar su estrategia en Internet.

Comenzamos diseñando y desarrollando para ellxs una nueva web corporativa, esta vez con tienda online, pues han decidido que era el momento de empezar a vender digitalmente. El nuevo site no solo se desmarca del anterior en cuanto a diseño. Detrás hay una elaborada estrategia de SEO para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Desde nuestro equipo de marketing, además de plantear las acciones de posicionamiento orgánico más interesantes para Fuentes de Lebanza, llevamos a cabo la gestión de sus redes sociales: lavado de cara de Facebook, adaptando la línea gráfica y añadiendo contenidos enfocados a crear comunidad, y estreno en Instagram, una red social en la que hasta ahora no tenían presencia.

Datos del proyecto
Categoría:

Alimentación, Destacados

Fecha:

18 septiembre, 2020

Tags:

Gestión de Redes Sociales, Publicidad Digital

Unión Europea