Gairesa

Gairesa

Gairesa es una empresa líder en España en la formulación y fabricación de resinas epoxi, poliuretanos, imprimaciones, adhesivos de metacrilato y pinturas acrílicas. En 2020 cumplen 40 años de actividad y han querido celebrarlo con un lavado de cara. Ahí entramos nosotros. Desde nuestro equipo de diseño hemos llevado a cabo un restyling de su identidad corporativa, empezando por el logo, en el que mantuvimos el naranja corporativo y el icono de la gota tan característico de la marca. También hemos creado el nuevo diseño de sus envases de pinturas y etiquetas.

Este lavado de cara pasa por el diseño de una nueva web corporativa, en el que estamos inmersos. La nueva plataforma será mucho más usable e intuitiva que la anterior, con una línea gráfica más moderna y adaptada a la imagen actual de Gairesa.

Además han confiado en Visual Publinet para cogerles de la mano en su aterrizaje digital. Desde nuestra agencia gestionamos toda la estrategia de marketing online de la marca: redes sociales, campañas de paid media enfocadas a conversión y captación de leads, entre otras acciones como envío de newsletters, estrategia SEO, etc.

Datos del proyecto
Categoría:

Destacados, Industria

Fecha:

18 septiembre, 2020

Tags:

Campañas, E-mail Marketing, Estrategia online, Gestión de Redes Sociales, Imagen corporativa, Logo, Marketing Digital, posicionamiento SEO, Publicidad Digital, Redes Sociales

Unión Europea