Publicidad en Google: en Galicia está tu partner SEM.

Invierte en social ads

SEM. Son solo tres letras, pero pueden dar un vuelco por completo a tu negocio.

En concreto significan Search Engine Marketing (o marketing en buscadores, con Google referencia)… pero eso es lo de menos.

Lo de más es que tienes que encontrar ya de ya una agencia de Google Ads en Galicia para experimentar el poder del SEM en primera persona. A poder ser, una agencia certificada con la insignia de Google Partner, como Visual Publinet. ¡Si es que son todo señales!

Google Partner

El SEM Marketing puede ser tu solución

Diseño web

Campañas de búsqueda y banners de display

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña lanza una campaña de anuncios en Google Ads para que Mahoma se dé por aludido. Las campañas de publicidad en buscadores te permiten posicionar tu web en primera posición de Google cuando alguien busque un producto o servicio como el tuyo. También sorprender a tu audiencia con banners y anuncios de tu marca mientras navegan por sus webs favoritas. Y así es casi imposible que no se acaben fijando en ti.

Diseño web

Cuando el SEM va más allá del clic

Vamos más allá del clic, trazando una estrategia de SEM para guiar a tu audiencia desde la impresión hasta la venta o captación del lead. ¿Por qué la gente hace clic en tus anuncios nadie termina el proceso? ¿Qué esta fallando en tu web? Un servicio de publicidad en buscadores de bien tiene en cuenta estas cosillas. Y el nuestro también, claro.

Diseño web

Publicidad creativa en buscadores: así lo hacemos en Galicia

Hay una diferencia abismal entre hacer publicidad por hacer y hacer publicidad con significado. Pero para la segunda se necesita rodaje. Tus anuncios no van a triunfar por arte de magia, pero sí gracias a una buena idea creativa, una ejecución técnica de calidad y una gestión impecable de tu campaña. ¿Todavía dudas sí ponerlo o no en manos de una agencia SEM?

Publicidad en redes

Hazte ver en Google.
Apuesta (casi) todo a las campañas SEM.

La publicidad en buscadores exige ir siempre un paso por delante. Cuando tú vas yo vengo, que diría Chenoa. Así que si ves que un posible proveedor sigue diciendo SEM para referirse a cualquier tipo de publicidad online, o sigue llamando Google Adwords a Google Ads, huye sin mirar atrás. Porque es una señal de que viven en el pasado. Y porque existen agencias de Google Ads en Galicia que sí pueden aportar a tu estrategia SEM lo que necesita.

Menos lirili y más lerele. ¡Tu momento es ahora!

Deja de imaginarte lo que podría ser y pídenos un presupuesto para tu SEM. Solo es cubrir este formulario.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    El Responsable del tratamiento es VISUAL PUBLINET S.L. y la finalidad es gestionar su solicitud. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato / prestación de servicios. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.Puede acceder rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.