Mantenimiento web y Hosting:
en Galicia está tu base.
Cuando entras en el panel de administración de tu web, te entran sudores fríos. No tienes tiempo ni ganas de actualizar los contenidos de tu tienda online. Careces de un equipo técnico interno para hacer cambios en tu página web o resolver incidencias.
Da igual desde dónde nos leas. Si te identificas con alguna de estas frases y estás buscando un servicio de mantenimiento web en Galicia (o en cualquier lugar), hoy es tu día de suerte.
Un servicio de mantenimiento web adaptado a ti
Nuestro servicio de mantenimiento web no es un ente abstracto que te ayuda desde el más allá. Es, somos, un equipo de personas de carne y hueso que estamos siempre aquí, al otro lado del teléfono o de la pantalla, para que nunca, nada, pueda salir mal.
Por nuestra parte, puedes coger el primer vuelo al Caribe, tumbarte al sol y olvidarte de todo. Tu web no te echará de menos.
La fórmula de la eterna juventud para tu web
Soporte todos los días del año
Somos de palabra y te aseguramos soporte técnico vía mail los 365 días del año. Llueva, truene o relampaguee. También nos puedes llamar por teléfono cuando quieras en horario de oficina.
Personas de confianza al mando de tu proyecto
Designaremos a una persona de nuestro departamento para que tome las riendas de tu proyecto y se lo conozca de pe a pa. A partir de ahora, será tu nexo de confianza con el resto del equipo y quien se encargue de todo.
Webs seguras de verdad
Spam, ataques de ciberseguridad, errores de servidor… Sea cual sea el contratiempo, la solución siempre es tener contratado un servicio de mantenimiento web que te cubra ante él.
La mejor defensa… es un buen mantenimiento web
Como en todo ecosistema, en el digital también hay enemigos contra los que defenderse. Y no necesitas más armas que un grupo de personas profesionales en las que confiar. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento web ajustado a tus necesidades, eficiente y sin sorpresas, desde Galicia a cualquier parte del mundo.