E-Mail Marketing

Visualpublinet / Marketing digital / E-Mail Marketing
E-mail marketing

Newsletter frescas y plataformas de envío transparentes

Una mala estrategia de e-mail marketing hará que los correos que envías terminen en la papelera de los usuarios día sí, día también.

En Visual Publinet damos vida a tus newsletter y boletines. Creamos mensajes que comunican, informan y convierten, y los llevamos hasta tu público a través de Leenvía —nuestra plataforma propia— o de herramientas como MailChimp o Accumbamail.

Newsletter

Newsletter y boletines

Contamos con una plataforma de mailing propia, Leenvía, para sacarle todo el partido a tus campañas. O, si lo prefieres, trabajamos con gestores predeterminados como Mailchimp o Accumbamail. ¡Tú eliges cómo quieres hacerlo!

Bases de datos

Bases de datos

Con una base de datos propia podrás conocer en profundidad a tu público objetivo y adaptarte a él. En Visual Publinet, gestionamos estas herramientas para que llegues sólo a quien a ti te interesa.

Medición

Medición de resultados

Sólo midiendo los resultados de tus campañas de e-mail marketing sabrás si la estrategia va por el camino adecuado. Nosotros nos encargamos de este proceso, aportando informes de resultados para que puedas interpretar fácilmente la información.

Seguridad

Permission marketing

Hay una regla no escrita en e-mailing: envía correos sólo a quien se los espere. Trabajamos el permission marketing para que tu número de suscriptores crezca. ¡Estarán deseando recibir el siguiente e-mail!

ico contacto

¿Todavía no tienes Newsletter?