Paid Media Strategy

Visualpublinet / Marketing digital / Paid Media Strategy
Paid

Campañas que consiguen mucho más que clics

Una estrategia de paid media eficaz es la que se adapta a cada empresa y convierte la inversión en resultados, los clics en acciones y los compradores potenciales en clientes.
En Visual Publinet diseñamos campañas de publicidad digital a medida en cualquier plataforma —Google Adwords, Social Ads, RTB…— e impulsamos acciones con influencers y medios online que dispararán tus ventas. Porque hay mucha vida más allá del clic.

Google adwords

Google Adwords

Con la plataforma publicitaria de Google podrás llegar a cualquier lugar de Internet. Deja tus campañas en manos de nuestros profesionales sénior y los clientes vendrán solos. ¡Compruébalo!

Social ADS

Social ADS

Tu público objetivo está en redes sociales, sólo tienes que saber encontrarlo. Nuestras campañas de publicidad digital en Social Ads impactan directamente a tus posibles clientes para que cada clic se convierta en una acción.

RTB

RTB

Son sólo tres letras, pero te harán llegar muy lejos. Obtenemos información en tiempo real de los usuarios y pujamos para posicionar tus anuncios por encima de los de la competencia. ¿A qué esperas para descubrir lo que el Real Time Bidding puede hacer por tu empresa?

Campañas de afiliación

Medios, influencers y afiliación

Impulsamos tus ventas y proyectamos tu imagen de marca con acciones de afiliación y colaboraciones con influencers y medios online. Empieza a saborear las mieles de la fama.

ico contacto

Infórmate de cómo invertir en publicidad online