Gestión de redes sociales: como en Galicia en ningún sitio.
Se suele decir que las redes sociales en Galicia son como la plaza del Concello, pero en plan mundial. El punto de encuentro, el meollo de la acción, el sitio donde pasan las cosas importantes.
Y no todas las empresas pueden tener un lugar privilegiado en la plaza del Concello. Pero sí un servicio de gestión de social media, que es mucho mejor.
¿Necesitas un
community manager?
Instagram, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitter, YouTube… Adaptaremos nuestra propuesta hasta que te encaje, estratégica y económicamente. Después, el equipo de community managers de Visual Publinet tomarán las riendas de tus redes. Y ya te avisamos de que se vienen cositas.
El social media es todo esto (y más)
Un altavoz para contar al mundo tu historia
Tu marca tiene mucho que decir, y la gente tiene mucho que escuchar sobre tu marca. Qué mejor medio que las redes sociales para hablar de quién eres, qué ofreces al mundo y qué causas te mueven.
Comunidades de seguidores que se mueren por tu contenido
A ver, no literalmente. Lo que queremos decir es que sabemos cómo conectar con tu público, qué les emociona y qué temas les interesan de verdad. Elaboramos contenidos de alta calidad con tu producto como protagonista para que tu comunidad esté siempre deseando la siguiente publicación.
Acciones para llevar tus redes sociales un paso más allá
Si te curras tus acciones en redes sociales, te verán desde la luna. Pero, ¿por qué vas a hacerlo tú, pudiendo dejárselo a nuestro maravilloso equipo de marketing digital? Sorteos, concursos, acciones con influencers… Llenamos de vida tus canales de social media siempre con la mente puesta en tu estrategia. Que tampoco están las cosas para regalar por regalar.
Nuestro equipo de community management en Galicia…
…te dará todo esto y mucho más. Y normalmente, cuando alguien dice “y mucho más” no hay nada más. Pero no es nuestro caso. Tanto si vendes solo en Galicia como si estás en pleno proceso de internacionalización, sabemos darle a tus redes la gasolina que necesitan para despegar de una vez.