Asesores digitales

Visualpublinet / Servicios / Asesores digitales
Asesores digitales

Asesoramiento en digitalización de empresas

La velocidad del progreso tecnológico puede resultar abrumadora para las empresas, provocando en algunos casos una pérdida de competitividad.

Uno de los objetivos de Visual Publinet es impulsar la transformación digital de las empresas asesorando, formando e implementando soluciones que propicien su crecimiento y mejoren su competitividad frente a los retos de las nuevas tendencias tecnológicas.

La digitalización va mucho más allá de la incorporación de herramientas TIC: implica la redefinición de modelos y procesos, el desarrollo de nuevas capacidades y la adopción de conocimientos.

  • Activos digitales
  • Procesos digitales
  • Organización digital
  • Comercio digital
  • Marketing digital
Landing page

Diagnóstico inicial

La digitalización en la empresa puede adoptar distintos grados, en función del departamento. Por eso, es necesario realizar un diagnóstico inicial y detallar el punto de partida.

mantenimiento

Análisis de adecuación y uso

El diagnóstico permitirá determinar qué herramientas y soluciones TIC son las más adecuadas y estudiar su implantación, su adecuación y su dimensionamiento, así como el aprovechamiento que harán los usuarios de sus funcionalidades.

seguridad

Plan de acción

Se identifican las soluciones TIC a implementar y sus necesidades de infraestructura tecnológica.
Desarrollo del plan de incorporación de la cultura de la innovación en la empresa y capacitación del personal.
Objetivos y estrategias a seguir para la incorporación de las TIC en sus procesos (gestión del negocio, recursos humanos, relación con terceros, nuevos canales de venta, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones, mejora de imagen, posicionamiento y reconocimiento de marca).
Plan de implantación y fuentes de financiación.

ico contacto

Si tienes dudas, también puedes escribirnos