Información digital

Visualpublinet / Servicios / Información digital
Información digital

Grandes ideas, pequeños detalles y todo lo demás

Transforma todo lo que quieras en una nota. Crea una lista de proyectos pendientes, anota un recordatorio, o haz una foto a un boceto. Una nota puede ser lo que tu quieras que sea. Y una vez que crees una nota, podrás acceder a ella donde quiera que vayas, siempre. Además, captura una nota una vez e inmediatamente estará disponible en todos tus dispositivos.

Encuentra rápido

Encuentra todo rápidamente

Tanto si se trata de textos, imágenes, o documentos, guardas las cosas por un motivo. Esta es la razón por la que Evernote se asegura de que las notas que has guardado, sean fáciles de encontrar. Incluso puedes buscar palabras escritas a mano que se encuentren dentro de tus notas.

Social media

Compártelas con quien quieras

Comparte aquello que te importa, con las personas que te importan. Captura todos los pequeños momentos de tu vida y compártelos desde donde quiera que te encuentres. O comparte grandes ideas, colaborando a la perfección con tus compañeros de trabajo en una libreta grupal.

Ventajas

Muchas más ventajas

Adjunta un archivo PDF a una nota, consulta el historial de una nota, termina para siempre con el desorden de las tarjetas de visita, realiza presentaciones con un solo clic, conversaciones dentro de la aplicación...

ico contacto

Si tienes dudas, también puedes escribirnos