Mucho que aportar al desarrollo de apps en Galicia.
¿Cuántas tareas de tu día a día ya resuelves gracias a una app? ¿Más de las que pensabas? Pues (¡sorpresa!) a tu público le pasa lo mismo.
Un buen diseño de aplicaciones móviles, en Galicia y en la luna, hace fácil lo difícil y cumple una misión: poner tus servicios al alcance de la mano.
Aplicaciones móviles que cumplen objetivos. Así de fácil.
Hay tantas aplicaciones como negocios en el mundo. Y cualquier empresa, grande o pequeña, puede tener una y sacarle partido. El problema es que en este mundo falta iniciativa.
Adelanta a tu competencia por la derecha con una app móvil hecha a tu medida y tus clientes te querrán, si cabe, un poquito más.
¿Qué tendrán nuestras apps para móviles que siempre son lo más?
Entornos iOS y Android
Hay dos tipos de personas: los de iOS y los de Android. Esto es así desde que el smartphone es smartphone. Quizás porque somos muy conscientes de ello, nos desenvolvemos como pez en el agua en ambos sistemas operativos (y en alguno que otro más, para qué callárnoslo).
ASO: posicionamiento en app stores
¿Sabías que las tiendas de aplicaciones móviles tienen su propio algoritmo para posicionar unas apps por encima de otras? Pues ahora que ya lo sabes, querrás que la tuya esté adaptada sí o sí a las normas ASO (App Search Optimization). Es como el SEO, pero en app stores en lugar de buscadores. Un básico de básicos, vamos.
Hosting y mantenimiento gallego para tu app
Ahora que ya tienes tu aplicación nueva del trinque, no la dejes navegando sola a la deriva. Contratar un buen hosting y un servicio de mantenimiento por si hay urgencias es algo que tienes que hacer sí… o sí. Y lo bueno es que acabas de encontrar el mejor.
App Concello de Carballo
App Concello de Melide
App Federación Hostelería Pontevedra
App Clínica Fernández Ulloa
Talento de Galicia para desarrollar tu propia app y llegar al fin del mundo
Apostamos por el talento local para formar un equipo de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles líder en Galicia. Y llevamos más de 25 años demostrándolo.
Piénsalo: la diferencia entre una app del montón y una app que va un paso más allá suele estar en las personas que hay detrás de ellas.