Blog

Diseño web Coruña y Vigo / Otras noticias  / Galicia Exporta Dixital

Galicia Exporta Dixital

Ayudas hasta el 80% para la promoción exterior de las empresas gallegas.

 

Proyectos subvencionados

Creación y adaptación de tiendas online y catálogos online para el marketing y ventas en mercados electrónicos objetivo. Gasto subvencionable máximo: 10.000 euros.

Campañas de posicionamiento SEM en directorios internacionales con buscadores y en plataformas. Gasto subvencionable máximo: 10.000 euros.

Soluciones de inbound marketing internacional para lograr captar, retener, convertir y fidelizar a usuarios de interés objetivo del negocio online. Se incluye desde la compra de las soluciones tecnológicas, su integración y también su gestión como servicio a vendedores online por parte de agencias. Gasto subvencionable máximo: 6.000 euros.

Adquisición, programación a medida e integración de conectores entre plataformas y con sistemas de información ( ERPs). Gasto subvencionable máximo: 25.000 euros.

Soluciones de analítica y visualización de datos para elaborar cuadros de mando con indicadores ( KPI´ s) para el seguimiento y optimización de canales de ventas y de marketing online. Gasto subvencionable máximo: 25.000 euros.

Diagnóstico de potencial exportador digital. Este análisis debe como mínimo analizar la madurez digital e internacional de la empresa y justificar las oportunidades de una estrategia de internacionalización digital para la empresa teniendo en cuenta sus recursos. Gasto subvencionable máximo: 3.000 euros.

Planes de internacionalización digital multicanal. Estos planes deben incluir como mínimo una investigación, evaluación y selección de mercados y canales de ventas teniendo en cuenta el potencial exportador digital de la empresa y sus recursos disponibles. Gasto subvencionable máximo: 3.000 euros.

Planes de mercados electrónicos concretos. Estos planes deben de contener como mínimo la estrategia y las acciones necesarias para diseñar, programar, conectar y posicionar tiendas y catálogos online multi-idioma. Así como un análisis SEO de web, catálogos online y/o tiendas online. Análisis SEO por mercado geográfico para Google y/o buscadores de referencia ( Baidu, Yandex para China y Rusia, por ejemplo), y/o SEO en marketplaces tipo Amazon, AliExpress, eBay. Gasto subvencionable máximo: 5.000 euros

 

Información y solicitudes

Amplia esta información en nuestra web de ayudas.visualpublinet.com.

Unión Europea