Galaica

Desarrollo de web corporativa

Galaica es una consultoría integral que tiene como objetivo ayudar a las empresas a ser productivas, saludables y sostenibles en el tiempo. Con este cliente, nuestro objetivo fue crear una web corporativa que reflejara todas estas aspiraciones y tramisitera una imagen acorde con su misión, visión y valores.

El nuevo sitio web, desarrollado en WordPress, intercala imágenes aspiracionales con información de la empresa, sus servicios y frases inspiradoras. El verde del logotipo, muy vinculado también a la sostenibilidad y conciencia medioambiental, es el hilo conductor de todo el site y su seña de identidad.

Gestión de redes sociales y blog 

Desde nuestro departamento de marketing gestionamos la página de empresa de LinkedIn de Galaica. Primero desarrollamos una estrategia de contenidos acorde con sus objetivos de negocio y nos encargamos de su publicación, así como de la interacción diaria con su comunidad de seguidores.

También elaboramos artículos para su blog, seleccionando los temas en función de las palabras clave más interesantes para el posicionamiento orgánico y enfocando el contenido para hacerlo ameno a la vez que SEO friendly. 

Diseño gráfico

Fondos de pantalla corporativos para videoconferencias, postales navideñas o un tablero de juego son algunos de los trabajos de diseño gráfico que realizamos para Galaica. La coherencia de estos soportes offline con el diseño de su web corporativa, así como con la línea gráfica que seguimos en redes sociales, es clave para darle coherencia a la estrategia de comunicación de la consultoría y construir una imagen de marca sólida y reconocible. 

Marketing online

Gestión de redes sociales y blog

Consultoría y otros

Fondos de pantalla corporativos para videoconferencias, postales navideñas y un tablero de juego.