Taprega

Desarrollo de web corporativa

En el sector de la Prevención de Riesgos Laborales en Galicia, Grupo Taprega lleva años ganándose a pulso su liderazgo. Llegaron a Visual Publinet buscando dar un impulso a su presencia digital, para lo que partimos del desarrollo de una web corporativa adaptada a la realidad de la compañía y a las tendencias de diseño actuales. 

El nuevo sitio web está desarrollado en WordPress y conquistó al cliente por su usabilidad y su diseño profesional a la par que dinámico. Además de las clásicas secciones corporativas, ofrece un montón de funcionalidades adicionales para aportar valor: opción de descarga de reconocimientos médicos, área privada de clientes, formulario para solicitud de cita médica o presupuesto… 

Estrategia de redes sociales y campañas de publicidad digital 

Paralelamente al diseño de la nueva web de Grupo Taprega, nuestro equipo de marketing asumió la gestión de sus redes sociales. Desarrollamos una estrategia en LinkedIn y Facebook con el objetivo de crear una comunidad de profesionales fiel al grupo en estos canales, intercalando contenidos puramente corporativos con actualidad del sector, filosofía empresarial y curiosidades sobre el mundo de la PRL. 

También como parte de sus acciones de marketing, definimos y gestionamos campañas de publicidad en Google Ads y LinkedIn Ads, enfocadas a dar visibilidad a la “marca” Taprega y a la captación de potenciales clientes.

Marketing online

Gestión de redes sociales y campañas de publicidad digital.