Blog

Diseño web Coruña, Vigo, Lugo y Madrid / Noticias VP  / Premio Paraguas a la Mejor Estrategia de Marketing Digital
Premio Paraguas a la Mejor Estrategia de Marketing Digital

Premio Paraguas a la Mejor Estrategia de Marketing Digital

En Visual Publinet empezamos febrero de la mejor forma posible. El pasado viernes 12 recibimos el Premio Paraguas a la Mejor Estrategia de Marketing Digital. Categoría a la que nos presentamos como candidatos con la campaña Bonilla a la Vista: una transformación digital de cine. ¿Y la verdad? No nos podemos sentir más felices y orgullosos.

Pese a que nos gustaría haberlo podido celebrar en persona, por razones obvias, este año el quinto aniversario de los Premios Paraguas se realizó de forma virtual. Aún así, estamos agradecidos por formar parte de una gala como esta, en la que se reúne lo mejorcito del sector de la comunicación y el marketing de Galicia.

En esta edición se reconoció el trabajo bien hecho en el campo de la impresión y edición, del diseño, la creatividad, el marketing, el marketing digital, la comunicación y, por primera vez, de la organización de eventos. Y de esta forma, entre más de 60 conexiones, actuaciones musicales y 18 galardones, conseguimos hacernos un hueco para recibir nuestro premio con gran emoción.

Llegados a este punto, no podemos hacer otra cosa más que compartir este premio con Bonilla a la vista; gracias por confiar siempre en nuestro trabajo y en nuestro equipo. También tenemos que dar las gracias a los profesionales de Wise, Kraft y Eme Comunicación por su gran trabajo en otras áreas de la marca, haciéndolo todo mucho más fácil. Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer también al Clúster de la Comunicación por organizar estos premios y por hacer una gala en estas condiciones.

A nosotros esto nos sirve más que de sobra para cargar pilas y seguir cogiendo fuerzas. ¡Estamos felices y con más ganas de seguir trabajando que nunca! Nos vemos en la siguiente edición.

Unión Europea