Arkivolta

Desarrollo de web corporativa

El equipo de Arkivolta, empresa de reformas afincada en A Coruña, siempre está a la última en tendencias de decoración e interiorismo. Por eso no podían permitirse una web obsoleta y acudieron a Visual Publinet para darle un aire nuevo.

Fue apasionante embarcarnos en este proyecto y crear el sitio web que podéis ver ahora en arkivolta.es. Se trata de una plataforma desarrollada en WordPress que combina de forma exquisita la identidad corporativa del negocio (con el azul y el naranja como protagonistas) con su tipografía en distintos pesos e imágenes cálidas y atractivas. ¡Dan ganas de quedarse a vivir en esta web! 

Además de las clásicas secciones (servicios, contacto, blog…) cuenta con un Área Privada para clientes, con funcionalidades exclusivas a las que pueden acceder solo las personas registradas. 

Gestión de redes sociales y blog

En redes sociales, sobre todo en Instagram, es donde Arkivolta está en contacto con su público, partners y clientes potenciales. Por eso, paralelamente al desarrollo de su nueva web, nos pidieron que planteáramos una estrategia de social media que los hiciera brillar entre su competencia. 

Si visitáis su Instagram, lo primero que os llamará la atención será el feed de imágenes: una especie de mural compuesto por fotografías de sus últimos proyectos. Buscábamos mostrar su portfolio de trabajos a su comunidad online, pero también inspirar y hacer de la “marca” Arkivolta un referente de interiorismo en esta red social. 

Para complementar la gestión de redes sociales, nuestro equipo de marketing elaboró también contenidos para el blog corporativo, según las tendencias de búsqueda populares y los temas de interés para su target. 

Marketing online

Estrategia social media, gestión de redes sociales y creación de contenido para el blog corporativo.