Fundación Inade

Desarrollo web corporativa y web e-learning 

La Fundación Inade es una organización sin ánimo de lucro, que busca fomentar la economía social e impulsar el desarrollo de la economía productiva de Galicia.Nuestro equipo desarrolló dos páginas web para difundir el trabajo de la fundación y ofrecer el mejor servicio a las personas socias. 

El primer diseño web consistió en un site corporativo en WordPress. Este portal, se convirtió en la pieza clave para hacer eco de la actividad y proyectos de Inade en Galicia. Le habilitamos una sección de noticias, en donde pueden publicar novedades de la fundación y así mantener la web siempre actualizada.

La segunda página web, tenía como objetivo ofrecer formación en la gestión del riesgo y del seguro. Para ello, desarrollamos una web e-learning con Moodle, con un diseño diseño que unificase la imagen de todas las entidades participantes y una zona privada para estudiantes.

SEO

En Internet no somos nadie si no nos encuentran, así que nos pusimos keywords a la obra para implementar un SEO Avanzado en la web corporativa de Inade. Tras estudiar las palabras clave más relacionadas con la actividad de la fundación, ajustamos los textos de la web e hicimos magia con los titles y las metadescripciones.

Marketing online

SEO Avanzado