Naturalfarma

Desarrollo de tienda online 

Después de más de 20 sentando cátedra en materia de dermocosmética facial desde su parafarmacia física en Bembibre, NaturalFarma se lanza a la aventura digital de la mano de Visual Publinet. 

Desarrollamos su tienda online desde cero, definiendo las líneas de estilo de acuerdo a la identidad offline del negocio y buscando la navegación intuitiva y sencilla que demanda un e-commerce con tantas referencias. También nos encargamos de llevar a cabo la integración de su programa de gestión habitual con la tienda online en PrestaShop, de manera que los datos de stock estén siempre actualizados. 

Estrategia de marketing digital

Desde nuestro equipo de marketing digital, elaboramos la estrategia digital del negocio, cuya gestión asumimos íntegramente.

Gestionamos sus redes sociales, presentando los productos del e-commerce y aportando consejos de belleza para situar a NaturalFarma como referente de su sector. El storytelling del negocio que planteamos en Visual Publinet es la piedra angular de su comunicación digital y una forma de desmarcarse en un sector con tanta competencia. 

También llevamos a cabo la gestión de su blog, elaborando artículos para mejorar el posicionamiento en buscadores y para divulgar información sobre el cuidado de la piel. 

Puntualmente, gestionamos campañas de publicidad digital para dar visibilidad a promociones concretas o impulsar las ventas del e-commerce.

Marketing online

Elaboración de estrategia, gestión de redes sociales, contenidos para el blog y campañas de publicidad digital.